jueves, 9 de abril de 2015

Colgantes de plata en nuestra joyeria online

Los colgantes de plata que ofrecemos en nuestra joyeria online son seleccionados a conciencia modelo por modelo por nuestro equipo de compras para ofrecerte una joya de alta calidad al menor precio posible. Recordarte también que todas nuestras joyas expuestas en nuestra tienda de bisuteria online están terminadas con plata de ley 925 y además con su certificado "925" inscrito en cada pieza.

Si lo que deseas hacer es un regalo original a un ser querido, amigo o familiar te recomendamos que eches un vistazo en nuestra categoría "Colgantes de plata" en la cuál encontrarás muchos modelos diferentes y muy originales para cada ocasión. Disponemos de colgantes para el amor, amistad, para la suerte y tambíen colgantes bonitos para llevar a cualquier evento.

En nuestra joyeria online tenemos novedades cada semana por lo tanto no dejes de echar un vistazo de vez en cuando para encontrar lo que deseas. Si tienes Facebook, síguenos y te notificaremos cada vez que hayan novedades en nuestra tienda de bisuteria online.

Nuestro equipo se esmera y trabaja duro cada día para ofrecer un servicio de excelencia y darte la máximo comodidad de compras online. Si lo que necesitas es un regalo nosotros podemos envolvertelo para dicha ocasión, también podemos enviarselo a esa persona que cumple años o a la que deseas hacerle un regalo, tan sólo tendrás que seleccionar en la hoja de pedido "Envolver para regalo" y listo.

Una vez recibas tú colgante de plata pedimos encarecidamente que votes en nuestra tienda online el servicio ofrecido, la calidad del producto y el tiempo de entrega, así nos ayuda a mejorar el servicio y además mostrar la satisfacción propia a los demás clientes.

Aprovecho este mensaje para exponer las últimas novedades llegadas a nuestra joyeria online en nuestra categoría colgantes de plata.





Visita nuestra tienda de joyeria online para ver todas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario