viernes, 21 de agosto de 2015

Pulseras chakra

Pulseras chakra 

Que son los chakra, para que sirven y como nos ayudan en nuestra vida cotidiana.

¿Qué son los Chakra?

Los chakras hacen referencia a los siete centros de energía que componen nuestro ser y sistema nervioso. Funcionan como válvulas y regulan el flujo de energía a través de nuestro sistema energético. Éste funcionamiento, de los chakra refleja en las decisiones que tomamos ante determinadas circunstancias de nuestra vida, se abren y cierran esas válvulas cuando decidimos y pensamos.


Los chakra no se ven, están dentro de nuestro interior y son energías como las auras.

En nuestra tienda de bisuteria online tenemos a tú disposición diferentes modelos de pulseras chakra para regular esa energía en tú ser y te ayudará a sentirte mejor y ser más positivo/a. Son como piedras energéticas que se van cargando. Además son una muy buena protección ya que las energías negativas no entran a tú propio ser sino que estas piedras chakras las filtran y no las dejan pasar por lo que estarás protegido ante cualquier intruso de cualquier tipo.




Cuales son los chakra:

Chakra 1: el chakra Raíz. Se encuentra en la base de la espina dorsal. Está asociado con la supervivencia,  muy relacionado a nuestro cuerpo y como lo manejamos.  Nuestra salud y el sentido de la seguridad.  El poder económico. Color: Rojo. Piedras asociadas: rubí, coral rojo, granate y jaspe rojo.

Chakra 2: chakra sacro. Se encuentra en el bajo abdomen. Está asociado con las emociones y la sexualidad, la pasión, el placer y un amor más físico. Color: Naranja. Piedras asociadas: ámbar y ágata cornalina.

Chakra 3: chakra plexo solar. Se encuentra en el abdomen. Está asociado con el poder personal, la fuerza de voluntad  y el sentido de la transformación.  Nuestro sentido de la autoridad, disciplina y  el auto control convergen en este punto. Color: amarillo. Piedras asociadas: cuarzo citrino y ojo de tigre.

Chakra 4: chakra corazón. Se encuentra en el centro del pecho.  Está asociado con el amor, pero El Amor con mayúsculas, es el amor de la compasión, empatía, el perdón.  Es amor hacia el universo.   Desde este centro irradiamos armonía y balance. Color: verde (el color de la sanación) o rosa (amor universal)  Piedras asociadas: Esmeralda, prehnita, cuarzo verde y olivino.

Chakra 5: chakra garganta. Se encuentra en el área de la garganta.  Este chakra está asociado con la comunicación y creatividad. La honestidad, amabilidad, conocimiento y sabiduría pueden expresarse desde este chakra. Color: azul. Piedras asociadas: Turquesa, angelita, calcedonia y topacio azul.

Chakra 6: chakra tercer ojo. Se encuentra en el centro de la frente, justo por encima de los ojos; este centro energético está asociado con la clarividencia, la intuición, nuestra imaginación y percepción más allá del mundo físico. Color: índigo  Piedras asociadas: Lapislázuli, sodalita, iolita y zafiro.

Chakra 7: chakra corona. Se encuentra en la cabeza. Está asociado con el conocimiento, la comprensión y todo lo que tenga que ver con la mente. Nuestra unión con el Universo,  la voluntad,  la inspiración. Color: violeta. Piedras asociadas: Amatista, diamante y cuarzo cristal de roca.

Te invitamos a que entres a nuestra tienda de bisuteria online a ver las diferentes que tenemos, están hechas a mano y con piedras semipreciosas de primera calidad. 

Además recuerda que nuestro precio es el final, los gastos de envío son gratis hasta tú domicilio, no tendrás que pagar nada más que el precio de la pulsera chakra.

La Pulsera de los 7 chakras es una  pulsera activadora multienergética, para equilibrar los siete chakras de nuestro cuerpo. Sirve para armonizar nuestros centros de energía.




Compra tú pulsera de chakras en nuestra tienda de bisuteria online al mejor precio, envío gratis en 24-72 horas a su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario