miércoles, 23 de marzo de 2016

Amuletos de la suerte, qué son y dónde comprarlos

Amuletos de la suerte y talismanes, qué son y dónde comprarlos al mejor precio

Los amuletos de la suerte son talismanes potentes que te ayudan a mantener tú energía positiva y además te dan suerte y protección.

Hoy vamos a hablar de lo que son los amuletos de la suerte o los talismanes y vamos a mostrarte algunos muy buenos que te traerán suerte, protección y además son muy bonitos para llevar puestos como colgantes en cualquier ocasión y para el día a día.

Algunos amuletos que puedes encontrar en nuestra tienda online


A continuacíon te pongo los amuletos que puedes encontrar en nuestra tienda de bisuteria, más abajo explicaré un poco detallado cada uno de ellos.
Antes de empezar quiero presentarme. Mi nombre es Joeri y soy miembro de la empresa Joyeriabisuteria, una tienda de bisuteria online que ofrece joyas bañadas en plata de ley 925 a un precio increíble. Voy a tratar de comentar algunos de los amuletos de la suerte que tenemos a disposición en nuestra tienda (los que he citado anteriormente) y que además son muy demandados por nuestros clientes.

Estos amuletos o talismanes son muy bonitos y quedan geniales puestos para llevar en cualquier ocasión o el día a día. Muchos de nuestros clientes actuales los compran para dos ocasiones: 

  • Para regalar por cumpleaños
  • Para usar como complemento propio
Si necesitas un regalo de cumpleaños, regala un amuleto, es un regalo muy original y siempre acertarás por muy rara que sea la persona ya que estás regalando suerte y protección y eso a todos nos gusta. Por esta razón se venden mucho por que siempre o casi siempre acertarás y además son muy bonitos. ¿a tí te gustaría que te regalaran un amuleto? Casi seguro pienso que dirás que sí.

Por otro lado, puedes comprarte un amuleto de la suerte para tí mism@. En este caso puedes elegir el que más te guste y seguro que acertarás y te traerá mucha suerte.

Además en nuestra tienda online al realizar tú pedido puedes seleccionar "Envolver para regalo" y nuestro equipo te lo enviará en una bolsita de terciopelo bonita de color rojo o negra. Además puedes incluir una nota personalizada también.

Qué son los amuletos de la suerte

Amuleto se define como objeto portátil al que se le atribuye un poder mágico el cuál es capaz de dar salud, suerte o beneficiar a la persona que lo lleva en su poder. Su sinónimo es: talismán. Es un objeto que protege a una persona frente a un problema.

Los amuletos son los objetos más antiguos de la humanidad que el hombre vio para buscar en ellos la forma de escapar de los males que lo aquejaban, fuesen físicos, morales o espirituales.

El buho de la suerte

El buho de la suerte
El buho es un ave al cual se le relaciona con la intuición y la sabiduría y suele llamarse también "el buho de la suerte" por esta razón. Dicen también que si te encuentras de manera casual a un buho, es una muy buena señal y que próximamente tendrás mejoras económicas. También se dice que los búhos son excelentes protectores contra el oscurantismo y la ignorancia.

Los ojos del buho representan inteligencia. Si tienes que hacer alguna prueba, examen o cualquier tipo de actividad relacionada con el intelecto sería muy bueno y beneficioso que llevaras un amuleto del buho de la suerte.

Es por ello que es un regalo perfecto para esa persona tan especial en cierto sentido le estarás deseando una vida afortunada a esa persona.

Si quieres ver nuestro buho de la suerte pincha sobre el enlace y verás los diferentes modelos de los que disponemos y podrás también comprarlo de manera fácil, cómoda y seguro. Si lo quieres para regalar podemos ponertelo en una bolsita de terciopelo con una nota personalizada.

La mano de la suerte

La mano de la suerte
La mano representa bendiciones, poder y fuerza así como también protección contra el mal de ojo y es por ello también un amuleto de la suerte. Este símbolo trae buena suerte y dota de las virtudes de paciencia, fidelidad y fertilidad además de ofrecer protección en especial a mujeres embarazadas.

Si tienes alguna amiga embarazada no dudes en regalarle la mano de la suerte que tenemos en nuestra tienda online y le beneficiará muchisimo.

Si quieres ver nuestro amuleto de la mano de la suerte pincha sobre el enlace para ver todas las características, el precio y todos los detalles. También puedes comprarlo de manera fácil, cómoda y seguro desde nuestra misma página y si lo quieres para regalar igual que el amuleto anterior, podemos ponertelo en una bolsita de terciopelo con una nota personalizada.

Trebol de la suerte

Trebol de la suerte
El trebol de la suerte es un amuleto de los más antiguos que existen. También se suele llamar el trebol de cuatro hojas y cada hoja representa uno de los cuatro componentes básicos de la felicidad que son: 

riqueza, fama, amor y suerte. 

Es un amuleto muy potente y es uno de los más elegidos entre nuestros clientes para hacer un regalo.

Arbol de la vida

Arbol de la vida
El arbol de la vida proporciona salud, sabiduría y autoconocimiento, así como también ayuda en los partos. La vida de los hombres está intimamente ligada con los bosques, éstos les proporcionan protección. Se dice que los árboles son la esencia de la vida. 

El árbol establece la comunicación entre los tres niveles del cosmos: el subterraneo por sus raices; la superficie de la tierra por el tronco y el cielo por la copa de sus ramas. Es por lo tanto el eje del mundo que establece la relación entre tierra y cielo.


Te doy las gracias por haber leído el post de hoy y espero que te haya gustado. Si te ha gustado por favor compártelo con tus amigos y amigas o familiares, puede que a ellos también les guste.

Por ahora termino este POST así. Quizás más adelante explique más sobre los amuletos de la suerte y de los talismanes. También intentaré compartir contigo otros modelos más de amuletos según nos vayan llegando a la tienda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario