lunes, 18 de abril de 2016

Pulseras de cuero con zamak exclusivas de Colifata

Hoy celebramos la entrada de las nuevas pulseras de cuero con zamak de la marca Colifata hechas a mano.

Hoy tenemos el honor de presentarles nuestras nuevas pulseras de cuero con zamak exclusivas de la Marca Colifata, son únicas y exclusivas realizadas por dicha casa con mucho amor y cariño. Solamente podréis comprarlas en las casas de "Colifata" o en nuestra tienda de bisutería.



A continuación les mostraré algunos modelos que tienen a disposición aunque tienen más de 200 modelos diferentes y en varios colores. Están hechas todas y cada una de ellas a mano por el equipo de Colifata situado en Tenerife.

Estas nuevas pulseras de cuero se han diseñado con mucha inspiración y con materiales de primeras cualidades, cuero español y zamak con plata. Una vez tengas una pulsera de Colifata en la mano entenderás por que lo digo, son verdaderas artes hechas a mano 100% en España cada una de las pulseras y además como he dicho anteriormente con muchisimo amor y cariño para transmitirte a tí toda su energía positiva.

Para que no sea menos, además son autoajustables. Como lo oyes, sí, puedes ajustarla a tú muñeca sin problemas gracias a los "tornillitos" que tiene en el cierre. De manera fácil y cómoda podrás ajustarlo en menos de 5 minutos.

A continuación muestro algunos de sus modelos, no obstante, en nuestra tienda podrás ver muchos modelos más de las pulseras para hombre y mujer con cuero y zamak de Colifata y comprar la tuya ahí directamente. 

Además estas pulseras de cuero vienen presentadas en bolsita especial y original de Colifata muy útil si lo que deseas es hacer un regalo a algún amigo, familiar, etc...
Pulsera cuero flor tomeze ColifataPulsera cuero lunani ColifataPulsera flor cuero Colifata

Pulsera de cuero artesanal corinfi ColifataPulsera de cuero infinito Colifata

Como puedes ver, las pulseras de cuero anteriores son verdaderas artes gracias a la inspiración de Colifata y presentadas para tí al mejor precio y con las mejores cualidades. 

Lo descubrirás cuando compres la tuya. Su cierre de alta calidad, además son autoajustables y vienen preparadas para ajustarlo a tú muñeca o de la persona que se lo vaya a poner.

Compra ahora tú pulsera de cuero con zamak en nuestra tienda de pulseras online al mejor precio y tenla en casa rapidamente. Hay más de 200 modelos diferentes tanto para hombre como mujer. Todos nuestros envíos salen del almácen en 24 horas. Además viene en su bolsita única y original de la marca Colifata especial para regalar.

Recuerda, el envío standard es gratuito en nuestra tienda de bisutería por lo que todas las joyas que compres tienen precio final ya. incluído impuestos y todo! Anímate a comprar, además podemos envolver tus joyas para regalar también.


Bolsita de regalo Colifata


Si te ha gustado este artículo y quieres compartir con nosotros tus ideas, lo que piensas de nuestras nuevas pulseras o lo que surga en ese momento, no lo dudes. Escribe abajo en el cuadro lo que quieras. 

Muchas gracias por leer nuestro artículo de las nuevas pulseras de cuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario