viernes, 19 de agosto de 2016

Pulseras tipo pandora, la nueva moda

¿Te gustan las pulseras del estilo pandora? A nosotros también nos encantan y es por ello que hemos dedicado una sección entera a estos brazaletes

Las pulseras tipo pandora y los colgantes de plata baratos son las que están de moda ahora, son brazaletes preciosos con abalorios de diferentes tipos y disponibles en diferentes colores en nuestra tienda de bisutería online. No hace falta gastarse mucho dinero para poder disponer de este tipo de pulseras.

Nuestras pulseras tipo pandora son de imitación, es decir, no son las auténticas de la Marca Pandora pero si que se parecen un montón y es lo que las hace tan atractivas. Tienen acabados en plata 925 de alta calidad y quedan genial puestas para cualquier ocasión.

Pulseras pandora imitacion
En nuestra tienda de bisutería podrás encontrar varios modelos disponibles y por menos de 20 euros. Sí, por menos de 20 euros puedes tener tú preciosa pulsera tipo pandora y además con envío gratis. Son pulseras tipo pandora baratas sin perder calidad y con acabados profesionales de joyería.

joyas pandora de imitación
Si lo que estás buscando es un regalo especial para una amiga, novia o pareja, no dudes en comprar este tipo de pulseras, les gusta a todas las chicas en general y además puedes ir cambiandole los abalorios, añadirle nuevos o quitarles otros, como tú prefieras. 

En nuestra tienda de joyas de plata también podemos envolvertelo para regalo y así no te tienes que preocupar por nada.

¿En qué consiste el envoltorio de regalo? Nuestro equipo empaqueta tú pedido como si lo hicieras tú mismo, con papel de regalo y manualmente a la manera tradicional, nos gusta hacerlo así para darle ese toque de amor. Además, puedes incluir una nota personalizada o una pequeña dedicatoria.

Echa un vistazo a nuestras pulseras tipo pandora y compra la que más te guste al mejor precio y con envío gratuito a toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario